By Pandemic Vinos Boutique

HISTORIA

Tiempo para armar

El optimismo es la base de esto proyecto, es aguardar a que venga lo mejor.

La pandemia global COVID-19, la cual estamos aun atravesando, no es la excepción de que podemos encontrar lo bueno en lo malo de cualquier situación, y así fue como en nuestro caso nos dio la posibilidad de armar con tiempo y calma esta idea que estaba en nosotros, con algunos cambios, ya que la idea original fue instalar un lugar físico, con un showroom, exhibiendo nuestros y vinos y demás.

El 17 de septiembre del 2020, en Rosario le empezamos a dar forma y entendimos como adaptarnos a estas nuevas maneras que nos toca vivir.

Venta On Line con entrega a domicilio

Así empezamos, llevando buenos momentos a distintos hogares, que nos esperaban ansiosos, para compartir un buen vino con su familia, de esta manera, fueron conociendo nuestros productos, el respeto en nuestro trabajo, la conciencia en precios y sin dudas, nos fuimos ayornando más aun en lo que quiere el cliente, como asesorarlo honestamente y demás, ya que somos nosotros personalmente, quienes entregamos el vino en el domicilio y sin costo.

Nuestra misión

Tenemos como misión acercarnos a nuestros clientes y lograr que formen parte de la cultura del vino, que puedan informarse, conocer, degustar  y recibir asesoramiento.

Nuestra visión

Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y formar parte en el trato de vinos boutique, dentro de parámetros accesibles en relación precio-producto.